En un mal partido, Independiente cayó ante Lanús 1 a 0 con tanto de Ángel González en un partido correspondiente a la anteúltima jornada de la Copa de la Liga.
Fue un partido prácticamente sin situaciones de gol y con mucha tenencia mal administrara por parte de ambos equipos.
El resultado final se da por una mala salida de Sebastián Sosa, quien inexplicablemente se adelantó facilitándole el trabajo al exjugador de Estudiantes, quien definió por arriba.
El equipo B de Eduardo Domínguez no rindió, que apuesta todo a la Copa Sudamericana, donde no tiene margen de error y deberá ganarle el martes a General Caballero en Paraguay si quiere seguir con chances.
Lo único rescatable fue los debuts de Ramiro Lobo y Rodrigo Atencio. Lobo le metió una linda asistencia a Fernández, en lo que fue la única situación de gol en 90 minutos. Atencio entró en los últimos minutos y no pudo hacer demasiado.
La derrota es injusta pero no porque Independiente haya jugado bien sino porque el rival tampoco lo hizo. Y es otro golpe para el ciclo de Domínguez que tiene solo dos victorias en esta competencia y que se la juega por todo en la Copa Sudamericana.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono