Zielinski

Zielinski

"Queremos ganarle años"

El Ruso habló de Santi López, el pibe del Sub-17

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
21 de abril de 2023

Anoche la Sub-17 de Placente perdió el invicto en el Sudamericano de Ecuador, perdiendo por la mínima ante la Selección local.

Santi López, jugador de nuestras inferiores, que está teniendo un papel destacado en el certamen, publicó un Tweet que trajo repercusión.

Y hoy, al ser consultado al respecto, el entrenador de Independiente habló de él en la conferencia de prensa pre clásico ante River.

Ricardo Zielinski le dio una buena noticia al pibe, aunque deberá ser tomado con mucha tranquilidad: "Cuando vuelva Santi López va a entrenar con nosotros. Queremos ganarle años y que no debute a los 23 años. Posiblemente le demos una semana con la familia y después se sume".

Recordamos que Santi es delantero, categoría 2006.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00