quiere adelantar
Por: Carlos Perez
10 de octubre de 2019
Independiente deberá enfrentar por la próxima fecha de la Superliga a Argentinos Juniors en el Libertadores de América.
El partido está originalmente establecido para el lunes 21 de octubre a las 21.10 pero podría surgir una modificación de último momento.
La idea es poder pasar el cotejo al día sábado 19 a las 15.30. ¿La razón? El Rojo tiene que enfrentar el viernes 25 a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina y sería poco el tiempo entre el cotejo ante el Bicho y el del Granate.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas