quiere jugar en el rojo
Por: Carlos Perez
10 de junio de 2019
Independiente se mueve en este mercado de pases de cara a la próxima temporada y los dirigentes ya iniciaron gestiones por los nombres que, públicamente, pidió Sebastián Beccacece.
Según el periodista de La Red y De la cuna al infierno, Matías Martínez, Lucas Menossi le pidió a su representante que priorizara la oferta de Independiente por sobre las demás.
Se sabe que por el jugador de Tigre hay un interés concreto de Qatar, pero la intención del volante de 26 años es de llegar al Rojo.
La dirigencia de Tigre había tasado al jugador en tres millones de dólares por lo que, ante el deseo de Menossi, las próximas horas pueden ser clave para la resolución de la transferencia.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas