quiere vinotinto
Por: Nicolas Erico
15 de junio de 2019
Caída la chance del regreso de Emmanuel Gigliotti -Toluca- y con la complicada negociación de Nicolás González -Stuttgart-, los dirigentes empezaron a buscar otras opciones.
La más concreta es la de Jan Hurtado, delantero de Gimnasia de 19 años, quien tiene una clausula de salida de 2 millones de dólares, una cifra baja teniendo en cuenta las condiciones y el potencial que tiene este joven delantero.
Hurtado, actualmente de vacaciones en París, convirtió 5 goles en Gimnasia y llegó al Tripero proveniente de Deportivo Tachira.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas