Mercado

Mercado

Quiere volver a pisar Avellaneda

El experimentado futbolista de 34 años de edad, de grato recuerdo en la institución durante una etapa futbolística sumamente compleja, manifestó internamente su deseo absoluto de tener un segundo ciclo en el Rey de Copas.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
3 de julio de 2026 00:07:00

El mercado de pases invernal de 2026 continúa entregando aristas sumamente llamativas y nostálgicas en el universo de Independiente. Este jueves por la noche, durante la habitual emisión del programa De la Cuna al Infierno, el periodista Matías Martínez sacudió la modorra de los hinchas al revelar el ferviente deseo de un viejo conocido de la casa que manifestó sus ganas incontenibles de pegar la vuelta de inmediato para ponerse nuevamente la camiseta roja.

Se trata de Matías Pisano, el habilidoso mediapunta que desembarcó originalmente en Avellaneda en la temporada 2013 para ponerle el pecho a uno de los momentos institucionales más delicados de la historia de la institución. A pesar de no haber cosechado títulos oficiales durante su estadía en el club, el enganche dejó un grato recuerdo interpretativo en las tribunas gracias a su desparpajo, su gambeta indescifrable en velocidad y su enorme compromiso en cada compromiso. Actualmente, el futbolista cuenta con 34 años de edad y se encuentra militando en el Deportivo Pasto de la Primera División de Colombia, donde goza de continuidad. Sin embargo, su estadía en tierras cafeteras podría verse interrumpida debido a su imperiosa necesidad personal de retornar a la Argentina.

Según la información brindada por el cronista en el envío radial, Pisano se muere literalmente por concretar su regreso al Rey de Copas y estaría dispuesto a realizar un esfuerzo superador desde lo estrictamente económico con tal de cumplir su anhelo de pisar otra vez el césped del Libertadores de América. De todas formas, la ingeniería de su retorno asoma sumamente compleja debido a que no es un futbolista que haya sido buscado por la Comisión Directiva en este receso ni solicitado expresamente por el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. El panorama de las próximas semanas obligará a evaluar si el sentido de pertenencia y las ganas del protagonista pesan en la balanza dirigencial o si la planificación deportiva del segundo semestre termina inclinándose por otras prioridades tácticas en los metros finales de la cancha.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En el segundo también
Otro

En el segundo también

11/07/2026 12:07:00

El partido de los suplentes en la jornada amistosa leer mas

Maxi refuerzo >
Amistoso

Maxi refuerzo

11/07/2026 12:07:00

Jornada ante Newell's en el LDA-REB leer mas

Mercado

¿El primero que se va?

10/07/2026 09:07:00

Dolor

Se fue el Tanguero

09/07/2026 19:07:00

Próxima semana

Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00

Mundial. De visitante vale doble

08/07/2026 14:07:00

Se acabó lo que se daba
Dólares FIFA

Dólares FIFA. Se acabó lo que se daba

08/07/2026 12:07:00

"Cuando veo la Copa la siento mía"
Por el amor del Diablo

Por el amor del Diablo. "Cuando veo la Copa la siento mía"

08/07/2026 12:07:00

777
Rotos

Rotos. 777

08/07/2026 11:07:00