racing a la vista
Por: Lautaro Androszczuk
14 de agosto de 2012
A las 11, el plantel del "Rojo" comenzó en Domínico con el entrenamiento del día con trotes alrededor de las cancha para los titulares. Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Luciano Leguizamón y Morel Rodríguez trabajaron al margen.
Mientras tanto, los suplentes hicieron fútbol ante la Reserva para ganar minutos. Los 11 que paró Cristian Díaz fueron Rodríguez; Russo, Cáceres, Galeano, Gay; Godoy, Ferreyra, Monserrat, Villafañez; Benítez y Vidal.
Más tarde, luego de trotar, todos los titulares, incluidos los cuatro que no lo hicieron por distintos asuntos físicos, realizaron trabajos dentro del gimnasio. Recién entre mañana y pasado el DT comenzará a definir la alineación. ¿Hará cambios? 11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas