renovo el chila

renovo el chila

Renovó el Chila

Por: Christian Alonso
17 de febrero de 2022

Rodrigo Márquez puso la firma y extendió su contrato con Independiente hasta diciembre de 2023. El Chila, que este martes cumplió sus primeros 20 años, también modificó su cláusula de rescisión.

Había algo de incertidumbre por la demora en la renovación de su vínculo, que finalizaba en diciembre del presente año, pero se terminó solucionando para bien: Rodrigo Márquez, una de las últimas apariciones de las divisiones inferiores del Rojo en el plantel profesional, extendió su contrato con Independiente hasta diciembre de 2023.

El Chila pasó por el club, posó junto al presidente Hugo Moyano y al asesor deportivo Daniel Montenegro y estampó la rúbrica, que además aumenta su cláusula de rescisión a USD 20.000.000.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00