Independiente entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico, pensando en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Todo parece indicar, el Gabriel Milito repetiría el equipo que venció de forma agónica a Temperley.
En la jornada de hoy, el entrenador dispuso de trabajos tácticos. Más allá de que Gustavo Toledo cumplió con su fecha de suspensión, el Mariscal optó por los mismos once que la semana pasada: Martín Campaña, Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Diego Vera y Germán Denis. De esta forma, Independiente saldrá el sábado al Libertadores de América con 3-4-3.
Mañana viernes, se dará a conocer la lista de concentrados para el sábado, y la principal duda es saber si Lucas Albertengo aparecerá o no en dicha convocatoria.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono