Ezequiel Manera, representante de Diego Rodríguez, ratificó que el jugador quiere seguir defendiendo la valla de Independiente. Pese a las críticas y el clima hostil creado a su alrededor, el arquero confía en poder demostrar dentro de la cancha sus condiciones y ganas de revertir la situación.
"El Ruso tiene contrato con Independiente hasta Diciembre del 2017 y quiere quedarse. El club lo formó y es muy feliz ahí", contó el agente del golero Rojo en diálogo con el programa radial El Crack Deportivo. Luego, añadió: "No hay sed de revancha, ya le pasó algo similar y salió adelante. Al jugador no le tiene que importar lo de la gente, él tiene que demostrar dentro de la cancha".
Continuando con la charla, Manera valoró la buena relación entre Rodríguez y el flamante entrenador del conjunto de Avellaneda: "Es bueno que esa buena relación exista".
Más allá de las ganas de su representado, el agente admitió que si existe una propuesta de salida, ésta será analizada junto a los dirigentes. "Si hay una oferta, es como todo, se hablará,y si le sirve al club, se seguirá para adelante", indicó.