No viaja
El defensor sigue sin poder volver
Por: Gonzalo Baba
11 de agosto de 2026 15:08:00
Los colegas de Muy Cai adelantaron una noticia que preocupa, acerca del cruce de mañana.
Sebastián Valdéz no será parte de la delegación para el enfrentamiento ante Atlético Tucumán, de hecho ni viaja a Rosario.
El defensor aún no puede volver, tras lesionarse en el encuentro ante Newell's de la segunda fecha.
Y si bien los estudios no arrojaron lesión, la inflamación que padece hace que no pueda utilizar bien su rodilla.
No estuvo ante Vélez ni Platense, y se esperaba que sea de la partida ante el Decano.
Pero lamentablemente, tiene que seguir recuperándose con kinesiología.
Ojalá que en el próximo compromiso ante el Granate en la Fortaleza, pueda jugar.
En su lugar va a seguir como titular Kevin Lomónaco, siempre y cuando no haya una definición sobre su pase, y así lo disponga Gustavo Quinteros.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/08/2026 12:08:00
Todas las estadísticas con el rival de mañana leer mas
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
09/08/2026 00:08:00