Rodrigo Aliendro, jugador a quien Independiente se había asegurado "de palabra", hoy es pretendido por una catarata de clubes del fútbol argentino.
Boca, River, Racing y Vélez se acercaron a Daniel Bolotnicoff, representante del futbolsita, con diferentes ofertas para sumar al polifuncional volante Sabalero ante la inacción de la dirigencia Roja.
Es que hubo una promesa por parte de la CD de adelantar un dinero para que el jugador firme un precontrato. Ante la falta del dinero del Sponsor -¿Llegará?-, algún dirigente empezó a apurar para poder realizar ese adelanto sin la necesidad de esperar a la gente de Sky Bridge.
Es que se sabe, que si Aliendro no llega a Independiente, es muy posible que Eduardo Domínguez pueda pegar un portazo e irse del club, por lo que este fin de semana será clave para empezar a calmar las aguas.
Por si esto fuera poco, faltaría un tesorero para que rubrique cualquier giro de dinero que realice el club. De hecho, Iván Marcone aún no firmó el contrato por esta misma razón. Asi que el fin de semana deberá moverse y mucho el club para lograr cerrar todo.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono