La Reserva de Independiente visitó a su par del Millonario este domingo por la mañana en el River Camp y consiguió tres puntos importantes.
El local golpeó primero y a los 18 minutos se puso en ventaja con un tanto de Vera. A partir de ahí, los dirigidos de Leandro Stillitano fueron en busca del empate y tuvieron varias chances, pero recién encontraron la igualdad a los 40 minutos, con un cabezazo de Gonzalo Asís.
En el complemento, el Rojo salió decidido y fue para adelante desde el inicio. Así fue como, a los 25 minutos, Kevin Siville -en contra- para estampar el 2-1 en favor de los de Avellaneda.
Los 11 de Independiente fueron: Vélez; Barreto, Asís, Lando, D. Mercado, Di Lorenzo; González, Chávez; E. Mercado, Alegre y Brian Martínez.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono