El volante de Independiente ingresó a los 5 minutos del complemento nada menos que ante su ex club, en el que fue figura, y recibió tanto aplausos como silbidos de los hinchas locales. "Yo no me fui, me fueron", dijo el volante.
En Unión, en tres ciclos distintos, Rosales disputó 184 partidos, marcó 33 goles y logró el ascenso a Primera División en 2011 siendo la figura excluyente del equipo, tanto en la B Nacional como luego en la máxima categoría.
Hoy, después de su conflictiva salida del "Tatengue" (no renovó su contrato), volvió al 15 de abril por primera vez y cuando ingresó en el complemento por Luciano Leguizamón recibió insultos y aplausos."A uno lo tratan de mercenario, pero en Unión no quisieron que esté. Yo no me fui, me fueron", expresó el volante en declaraciones a una radio santafecina luego del partido.
En relación al "Rojo", analizó: "Necesitábamos ganar y lo logramos. Sabíamos que iba a ser un partido duro. Queremos sacar esto adelante y sabemos que podemos lograrlo. Hoy tuvimos otra actitud".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono