Una de las cuestiones más polémicas en los últimos años en Independiente, es la del arquero Diego Rodríguez, quién no resiste medias tintas, hay quienes lo defienden a ultranza y quienes lo atacan a diestra y siniestra. Con la llegada de Gabriel Milito, esa misma grieta se ve también entre los dirigentes.
Es vox populi que el Ruso es del agrado de Milito, pero algunos dirigentes ya le informaron al futuro entrenador que el ciclo del arquero estaba cumplido en el club. Sin embargo otros, piensan que Rodríguez puede tener una revancha y hasta lo dicen públicamente, quizás buscando que la aprobación del DT, poder venderlo a buen precio -en algún momento se habló de que River lo quería- o bien, por gusto propio.
Lo cierto es que Milito no asumió, pero el tema del arquero pareciera estar en un agujero negro. ¿Se animará Milito a poner a Rodríguez sabiendo todo lo que generó en la gente? ¿Es real que el ciclo está cumplido como deslizan algunos dirigentes? Son preguntas que solo el tiempo contestarán.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono