Nuevo presidente

Nuevo presidente

"Sabemos que no nos dieron un cheque en blanco"

Fabián Doman realizó sus primeras declaraciones como presidente de Independiente y se quejó de que el oficialismo no lo había llamado.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de octubre de 2022

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente y en los próximos días asumirá en su cargo.

En sus primeras declaraciones tras conocerse los resultados de gran parte de las mesas escrutadas avisó: "Le agradezco a todas las socias y socios que de un modo histórico han venido hoy a votar. Eso era lo más importante", y sumó: "Agradezco a los que nos votaron a nosotros y decirles que este apoyo lo vamos a revalidar cada 24 horas en nuestra gestión. Somos conscientes que no nos dieron un cheque en blanco"

Doman también se refirió a los que eligieron otras opciones: "A los que no nos votaron también decirles que el club es de ellos, porque el club es de los socios".

"A los que participaron de las otras listas les digo que el club también está abierto para ellos. Nosotros somos muchos pero acá necesitamos a todos", y añadió: "No les vamos a preguntar de donde vienen sino que les vamos a decir para donde vamos".

Para finalizar, se quejó por no haber recibido llamados de las otras listas y chicaneó: "No habíamos presentado mal los papeles, nos habían prohibido porque sabían que les ganábamos como les ganamos hoy".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00