Entra y sale
Una buena y una mala para la economía del club
8 de octubre de 2022
La crisis económica de Independiente obviamente no terminó con las elecciones del pasado domingo, sino que se sigue acrecentando.
En ese marco, la institución tuvo una buena y una mala noticia en las últimas horas.
La positiva es que entró un nuevo pago por la venta de Alan Velasco a Estados Unidos. Fue el sexto millón, quedando un pago pendiente. Además resta saber cuántos de los objetivos se cumplirán, como para hacer que la cifra aumente y sea mayor el ingreso a las arcas del Rojo.
Lo negativo de la cuestión, es que tal como anticipó Matías Martínez, el dinero se utilizó para abonar salarios atrasados al plantel y cuerpo técnico.
También para poner al día a los empleados del club en relación de dependencia y a los monotributistas.
Tal como se especulaba, para pensar en refuerzos o realizar otra cosa que no sea pagar deudas, Independiente tendrá que esperar la entrada de dinero de parte de sponsors.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas