Independiente logró tres puntos importantes al vencer 1 a 0 a Barracas Central en el estadio de Huracán, con gol de Tomás Pozzo en el complemento.
El primer tiempo fue más de lo mismo de lo que le viene sucediendo al equipo desde que lo dirige Eduardo Domínguez. Un conjunto de voluntades y algún arranque por izquierda de Domingo Blanco, sin juego asociado y con aislados remates que se fueron a la tribuna de Huracán.
De hecho, en gran parte de esa etapa inicial fue dominado por un Barracas que con poco le creó dos situaciones claras de gol. Independiente recién tuvo la primera a los 44 cuando el arquero del Guapo reaccionó muy bien ante un cabezazo de Leandro Benegas. Fue muy poco, inclusive, para este Independiente que tiene menos jerarquía aún que el año pasado.
En el complemento el equipo de Domínguez no fue mucho mejor pero con ganas y actitud fue al frente. ¿Faltó fútbol? Si, por supuesto. Pero en la jugada del gol se ven algunas de las intenciones que ya se vieron en los tantos ante Boca y Central Córdoba. Una buena pared entre Lucas Romero y Benegas, gran pase del perro al ingresado Pozzo y el Toto la mandó a guardar a los 22.
En los últimos minutos el equipo de Domínguez no sufrió y pudo haber ampliado la cuenta, pero no estuvo fino en la definición. Independiente ganó después de seis fechas y no es poco. Domínguez consiguió su segunda victoria en el club. Ojalá sirva para afianzarse.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono