En el día de hoy, además de un nuevo entrenamiento de cara al próximo semestre, el plantel de Independiente se despidió de dos de sus integrantes.
Se trata de Lucas Albertengo y de Fernando Gaibor, quienes saludaron a sus compañeros antes de partir a nuevos rumbos.
El Flaco, campeón en el Maracaná, llegó al club a comienzos del 2015 y después de un arranque a puro gol tuvo una lesión que lo agarró en el mejor momento, al que aún no logró retornar. Igualmente tuvo su aporte en el 2017 y hasta terminó entrando en la final ante Flamengo. Jugó 63 partidos en el Rey de Copas y anotó 15 goles.
Por su parte el ecuatoriano llegó a comienzos del año pasado de la mano de Ariel Holan, siendo el refuerzo más caro de la historia hasta ese momento. Pero a pesar de algunos buenos partidos, nunca estuvo a la altura de las expectativas generadas por su cotización y las declaraciones de Holan, quién le dio la 10. Cincuenta partidos y seis goles deja en esta etapa, que puede ser la última si se ejecuta la opción de compra.
Gaibor se va al club Al-Wasl a préstamo por un año por 700.000 dólares (490.000 para el club) y con una opción de 3.5 millones, mientras que Albertengo aún no tiene definido su futuro.
Les deseamos a ambos lo mejor.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono