Independiente jugó otro mal partido y dejó escapar una oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a las Copas. Igualó 0 a 0 ante San Lorenzo de Almagro. Martín Campaña, la gran figura del partido, le atajó un penal a Nicolás Blandi en la etapa inicial.
El primer tiempo fue un monólogo de la nada misma. Lo que más podemos destacar de la etapa inicial es que el primer remate de Independiente fue a los 19, con un zurdazo de Martín Benítez que atajó Sebastían Torrico en dos tiempos. Por el lado del local, la primera chance fue a los 38, tras la infracción de Emmanuel Britez a Héctor Fértoli. Campaña, a lo Goyco contra Serena en el 90, le detuvo el remate a Blandi.
No pasó mucho más en el primer tiempo. Mucha tenencia sin sentido, tanto del Rojo como del Cuervo.
En el complemento todo cambió con la temprana expulsión de Britez por doble amarilla. Automáticamente Holan mandó a la cancha a Alan Franco por Silvio Romero y el Rojo se replegó exageradamente. A tal punto que no atacó más y se decidió a aguantar el empate. Los otros cambios -Sanchez Miño y Domingo- solo le dieron aire para el medio. El equipo terminó muy mal físicamente y con un Campaña que a cada minuto que pasaba iba agigantando su figura deteniendo un remate tras otro -todos de media distancia-.
El resultado es negativo porque a pesar de jugar todo un tiempo con 10 volvió a perder puntos en la lucha por la clasificación a la Libertadores ante un equipo en formación. Holan deberá trabajar mucho para revertir esta pobre actuación que solo se sostuvo con un nombre y apellido: Martín Campaña.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono