Pablo Moyano, presidente de Fútbol Amateur, había afirmado que a Independiente le robaron partidos por el arbitraje. Al Sindicato de Árbitros Deportivos no le gustó esto y enviaron los dichos al departamento legal.
El hijo del primer mandatario tuvo fuertes declaraciones en contra de los árbitros: “Cuatro penales en contra, ninguno a favor. Nos robaron partidos por arbitraje”. Ante este hecho, Guillermo Marconi, Secretario General del SADRA, contraatacó: “Derivamos al departamento legal sus declaraciones. Pesentamos un escrito al Tribunal y ellos evaluarán. Estoy convencido de que Pablo Moyano se retractará”.
La presentación sucedió anteayer, junto a una denuncia conjunta de la Asociación Argentina de Árbitros y SADRA. El Tribunal no esperó y citó a Moyano para declarar en AFA, ¿cuándo? Ayer a las 18hs. Pero el dirigente no se presentó y se le pidió que hiciera un descargo por escrito.
Según le confirmaron a Olé directivos del Tribunal, se busca que Moyano hijo se rectifique, para poder evitar una sanción. Sin embargo, el vocal de Independiente hará su alegato con videos y recortes periodísticos que confirmen sus dichos. Aunque se intentó bajar el nivel de polémica, parece que esto no terminará pronto.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono