Fútbol
Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros
Por: Eña Ferreras
25 de junio de 2026 16:06:00
El primer plantel de Independiente comenzó la pretemporada el lunes, de cara al nuevo semestre que inicia.
Con el objetivo de mejorar lo realizado en la parte inicial del año, el equipo de Gustavo Quinteros empezó la puesta a punto.
Para llegar con rodaje, además del doble turno en las jornadas de entrenamiento, se preparan varios amistosos.
El Rojo jugará en principio tres partidos en julio, en el LDA-REB.
Los mismos serían Talleres de Córdoba el 4, Newell's el 11 y Gimnasia de La Plata el 18, siempre sábado.
Ante el Lobo se disputaría un día antes de la final del Mundial, certamen tras el que comenzará el Clausura.
Ojalá ese día tengamos a nuestro capitán levantando la cuarta.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 16:06:00
Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas
25/06/2026 15:06:00
La meseta en la que está Independiente este receso leer mas