Fútbol

Fútbol

Se asoma Julio

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros

Eña Ferreras Por: Eña Ferreras
25 de junio de 2026 16:06:00

El primer plantel de Independiente comenzó la pretemporada el lunes, de cara al nuevo semestre que inicia.

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la parte inicial del año, el equipo de Gustavo Quinteros empezó la puesta a punto.

Para llegar con rodaje, además del doble turno en las jornadas de entrenamiento, se preparan varios amistosos.

El Rojo jugará en principio tres partidos en julio, en el LDA-REB.

Los mismos serían Talleres de Córdoba el 4, Newell's el 11 y Gimnasia de La Plata el 18, siempre sábado.

Ante el Lobo se disputaría un día antes de la final del Mundial, certamen tras el que comenzará el Clausura.

Ojalá ese día tengamos a nuestro capitán levantando la cuarta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se arRiestra
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Retroceder para avanzar >
Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

La meseta en la que está Independiente este receso leer mas

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00