En las últimas horas de este martes surgió la noticia sobre la posibilidad de que el pase de Diego Rodríguez a Rosario Central se caiga por una serie de diferencias entre Independiente y el representante del jugador.
Si bien el Rojo acordó todo con el Canalla, y el jugador hizo lo propio con la institución rosarina, los dirigentes de Independiente habrían cambiado algunas cuestiones en torno al 50% del jugador que no forma parte de la opción que se le adjuntó al vínculo con Central. Y no sólo eso, también hay diferencias por la extensión de contrato del mismo.
Si bien hay malestar entre ambas partes, todos confían en que el jueves, el Ruso estará firmando su contrato en Rosario Central.
Fuente: Nicolás Argentieri (Gol de Vestuario y Ex Orgullo Rojo) y Matías Martínez (De la Cuna al Infierno)
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono