Juan Sánchez Miño y Martín Benítez encendieron las alarmas en Independiente pensando en el duelo del próximo martes ante Santos por octavos de final de Copa Libertadores. Ambos jugadores salieron lesionados del campo de juego y habrá que esperar su evolución para saber si podrán estar presentes el martes.
Cuando transcurrían 41 minutos de la etapa inicial, al entrenador rojo se lo notaba preocupado por el rendimiento que su equipo mostraba, pero sucedió algo que hizo que la cara de Ariel Holan se transformará por completo. Martín Benítez fue a disputar una pelota con Brian Romero y luego de recibir un golpe -propio del choque- miró al banco de los suplentes, pidió el campo y salió solo del campo de juego para sentarse en el banco de los suplentes. En su reemplazo Ariel Holan mandó a la cancha a Ezequiel Cerutti.
Pero cuando el encuentro llegaba a su fin, en el complemento, Juan Sánchez Miño iba a ser el encargado de volver a preocupar a Holan. El lateral, que ya había visto la tarjeta amarilla, recibió un duro golpe de un futbolista rosarino y quedó tendido en el campo de juego. Minutos más tarde, fue el propio jugador quién se echo en el césped para que se pudiera llevar a cabo el cambio.
Al finalizar el cotejo, el parte médico oficial arrojó que el misionero sufrió una contractura en el abductor izquierdo y que Sánchez Miño presenta un leve traumatismo en la rodilla derecha. Ahora habrá que aguardar la evolución de ambos futbolistas para saber si el martes estarán presentes en el duelo frente a Santos.
Foto: @Independiente
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono