Independiente continúa trabajando en Domínico pesando en su próximo encuentro ante Godoy Cruz por la segunda fecha del campeonato argentino. En el día de hoy, Jesús Méndez retiró sus pertenencias y se despidió de sus compañeros. El volante central continuará su carrera en el Toluca.
Esta mañana de viernes, el plantel principal realizó trabajos tácticos frente al equipo de la 6ta división. La buena noticia, fue que Víctor Cuesta volvió a trabajar a la par de sus compañeros y se encuentra totalmente recuperado. Por su lado, Fabricio Bustos es el único jugador que continúa trabajando de forma diferenciada.
Leandro Fernánadez estuvo presente en el predio apoyando a sus compañeros. Tras su grave lesión, el delantero será operado el próximo lunes y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono