Un dirigente opositor se refirió a una reunión que tuvo con el ex secretario general del club en la que le recomendó la contratación de Fernando Gago.
Por: Gonzalo Baba
28 de octubre de 2022
Independiente busca director técnico para reemplazar a Julio César Falcioni y si bien hoy no tiene ninguna posibilidad de sucederlo, en el pasado Fernando Gago fue mencionado en una mesa como posible entrenador del Rojo.
Roberto Bustamante, excandidato a vicepresidente por Gente de Independiente, confesó en twitter que en una reunión con Yoyo Maldonado planteó la llegada de Gago al club.
En ese entonces, el hoy técnico de Racing, se encontraba en Aldosivi de Mar del Plata, haciendo sus primeras armas, equipo que mostraba cosas interesantes pero que los resultados no lo acompañaban.
"Se lo sugerí a Yoyo Maldonado en una mesa llena de hinchas de Independiente, se me cagaron todos de risa. Me dijeron que se comía de a cinco por partido. Sigo pensando lo mismo, le gusta jugar bien", expuso Bustamante en la red social que hoy preside Elon Musk.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas