La dirigencia de Independiente, Rolfi Montenegro y sobre todo, Eduardo Domínguez, esperan con ansias el 1 de Julio. ¿La razón? Pasá que te cuento.
El viernes de la semana pasada, el entrenador del Rojo, habló con Rodrigo Aliendro, quien luego, mediante su representante, acordó los números y le dio la palabra a los dirigentes de que cuando finalice su contrato con el Sabalero -30 de junio-, se iba a convertir en refuerzo del Rojo.
Sin embargo, este martes se supo que Vélez Sarfield le realizó un ofrecimiento formal al representante del futbolista, igualando la oferta de Independiente.
Por supuesto que ni Aliendro ni su agente -Daniel Bolotnicoff- se refirieron ni al acuerdo con el Rojo ni a la oferta del Fortín, por respeto a Colón de Santa Fe, club con el que jugó un partidazo, el pasado domingo ante Unión.
¿Esto quiere decir que el jugador se arrepintió y se va a Vélez? No, pero si que de acá al 30 de junio, tanto los dirigentes como Domínguez deberán prenderle velas a la famosa palabra que les dio la semana pasada. Porque ofertas, tal como se ve, no le van a faltar.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono