28 de noviembre de 2019

se queda 7

se queda 7. ¿Se queda?

por
Carlos Perez

En diciembre varios jugadores dejarán el club, ya sea por ventas o por decisión de Independiente, teniendo en cuenta el estado de las cuentas del Rojo.

Uno de los que se decía que podía abandonar el barco era Pablo Pérez, más precisamente para ir a retirarse a la Lepra, sin embargo su representante, Jorge Bilicich, aclaró la situación: "La situación deportiva de Pablo hace que no crea que sea el momento de volver a Newell´s. El manifestó que quiere terminar su carrera ahí pero por ahora lo veo muy difícil", expresó el agente.

Bilicich se refirió al supuesto llamado de Maxi Rodríguez a su representado: "No me dijo nada. Se que son amigos. La confusión acá es que cada seis meses sale el nombre de Pablo en Newell´s pero conmigo nadie se comunicó", y cerró: "Está muy cómodo en Independiente. Tiene contrato hasta 2021".

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask