Rodrigo Mora es un nombre que siempre intereso en el cuerpo técnico de Independiente, fue reconocido por Omar De Felippe cuando hace aproximadamente un mes declaró: "Me gusta. Pero no hay que apurarse para definir a los refuerzos, tenemos que analizar bien a los que están y contratar lo que necesite el equipo, no lo que me guste a mí".
A pesar de la diplomacia del ex combatiente de Malvinas, el jugador interesa, aunque el problema es el mismo de siempre, un club con $ 392 millones de pasivo no tiene dinero para afrontar la contratación, sin embargo en River andan con ganas de desprenderse del jugador.
La situación de Mora en River es conocida, jugó muy pocos minutos con Ramón Díaz, quien fue reconfirmado en su cargo por el flamante nuevo presidente Rodolfo Donofrio, por lo que el jugador ve con buenas intenciones emigrar. A esto se le suma, la innminenta llegada de Fernando Cavenaghi y que el conjunto de Núñez quiere a Diego Lugano y para traerlo deberá liberar cupo de extranjeros.
En Independiente siguen esperando los aportes externos (¿Kun Agüero?) para poder meterse de lleno en este mercado de pases. La alternativa, ante la urgencia del club de Núñez por liberar cupo podría ser un prestamo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono