9 de octubre de 2019

se suman a la secretaria

se suman a la secretaria. ¿Se suman a la Secretaría?

por
Carlos Perez

En las últimas horas, ante la derrota de Independiente en Liniers, se empezó a acelerar el proceso para crear la Secretaría Técnica que integrarían el Rolfi Montenegro, Fernando Berón, Ricardo Bochini y el Chivo Pavoni.

Rolfi habría pedido introducir a varios de sus ex compañeros de 2002 como Pablo Guiñazú, Andrés Silvera y Federico Insúa. La idea de Montenegro es que haya una diferencia generacional en el nuevo espacio y por eso propuso a tres integrantes de aquel campeonato de 2002, el último local que ganó el Rojo.

Yoyo Maldonado explicó ayer en Infierno Rojo que la cabeza de la Secretaría iba a ser la CD -¿El Puma Damiani?- por lo que en las próximas horas esperan definir todo para terminar de darle forma a este interesante pero desconocido experimento.

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask