No va más: Dorlan Pabón no jugará en Independiente. Después de mil idas y vueltas, el agente del delantero colombiano confirmó que el jugador permanecerá en Europa. ¿Y ahora?
Que sí, que no, que va al Espanyol, que le dio su palabra a Américo Gallego... lo cierto es que, finalmente, quedó confirmado que el futuro de Dorlan Pabón está lejos de Avellaneda.
Ricardo Calleri, uno de los representantes del jugador, expresó en Radio 9: "Se queda en Europa, no va a Sudamérica. Estamos evaluando alternativas, pero en este continente".
El "Rojo" ya tenía todo cerrado con el Parma y casi un acuerdo con Pabón, quien había hasta elegido lugar donde vivir aquí, pero a último momento el jugador dio marcha atrás.
De esta manera, los dirigentes continuarán en la búsqueda de un delantero para satisfacer el insistente pedido de Américo Gallego para acompañar a Ernesto Farías.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono