Se sabe que Independiente tiene jugadores de primer nivel que serán muy difíciles de retener de cara a la apertura del mercado de pases del fútbol europeo.
Uno de ellos es Maximilano Meza, que tras romperla en la Copa Sudamericana tuvo su chance en la Selección Argentina y rindió a la altura. El representante, Sergio Carrizo, dijo el lunes en Orgullo Rojo que este era el momento del jugador y parece que será difícil retenerlo.
En las últimas horas se supo que uno de los equipos que busca los servicios de Maxi es el Inter de Italia. El "Neroazzurri" lo ve como una buena opción debido a su facilidad para jugar en diferentes posiciones del medio hacia adelante. Inclusive, su representante reconoció el interés del equipo europeo en un medio partidario de Milano.
Habrá que ver si Inter ejecuta la clausula de rescisión de Meza, tasada en 12 millones de dólares o negocian con Independiente un precio superior. Dependerá de la voluntad del jugador, como fuera en el caso de Lautaro Martínez en Racing. La especulación es que la tranferencia podría terminar concretándose en 20 millones de la moneda gringa.
Una noticia sensible para el hincha Rojo que reconoce a Meza como uno de los valuartes de la conquista continental en diciembre y en el que deposita la ilusión para levantar más copas de acá a fin de año.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono