Mercado
Sabiendo que Independiente necesita delanteros, un jugador del ascenso, con buenos números, fue ofrecido al club.
Por: Anibal Pasmarket
17 de noviembre de 2022
Independiente busca lograr cerrar incorporaciones antes de diciembre cuando caiga la inhibición del América de México y en ese contexto fue ofrecido un delantero con números más que interesantes.
Se trata de Nicolás Servetto, jugador de Almagro, quien anotó 26 goles en 69 partidos, en el conjunto de José Ingenieros.
El Pampa, surgido de las inferiores de Vélez, tiene 26 años y desde 2020 juega en Almagro. Este año despertó el interés de varios equipos del exterior como Guaraní de Paraguay y Deportivo Cali. Sin embargo el interés de los cafeteros, que fue a principios de año, se esfumó.
Es por eso que el jugador, del cual Almagro posee el 70% del pase, fue ofrecido al Rojo que también negocia por otro delantero del ascenso: Octavio Bianchi.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas