si hay una propuesta que le convenga al club y a mi la analizare
Por: Nadia Cantizano
2 de septiembre de 2016
Siguiendo con el análisis sobre una posible transferencia a la Institución de Avellaneda, Meza deslizó: "Si hay una propuesta buena que le sirve al club y también a mi nos sentaremos entre todos a analizarla y buscar lo mejor para todos" y aportó: "La semana pasada tuvimos una oferta de Francia y en ese momento lo hablé con Alfaro y decidimos que siga acá en Gimnasia".
Para entrar en detalles de cómo vive este momento, el volante añadió: "Estoy muy tranquilo y convencido que si sigo por este camino haciendo las cosas bien van a llegar otras oportunidades" y sumó: "La última palabra la voy a tener yo, por ahora me mantengo al margen porqué nadie me ha comunicado nada sobre una posible transferencia".
Para concluir se refirió a la posición que podría ocupar en el 4-3-3 de Milito y dijo: "Si él me quiere es porqué conoce dónde puedo rendir; siempre me sentí cómodo tanto por derecha cómo por izquierda, pero eso se definirá , si se da el pase, luego de tener una charla personal con Milito para que pueda decirle cuál es el lugar en dónde me siento cómodo", cerró. 09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas