si la pelota no entra todo esta mal
Por: Nadia Cantizano
29 de octubre de 2016
Independiente empató sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata en el Libertadores de América, y al finalizar el encuentro y con los silbidos de fondo Diego Vera dialogó para los medios televisivos: "A la vista el partido lo jugamos bien pero no quiso entrar", comenzó diciendo.
Luego expresó sus sensaciones sobre el desarrollo del partido y dijo: "Me voy caliente porque no pudimos ganar jugando bien; tuvimos situaciones de gol pero no entró" y agregó: "Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de seguir jugando de la misma manera para que la pelota entre, eso es lo que nos falta, que entre".
Para finalizar se refirió al malestar de la gente, los insultos y silbidos y afirmó: "Hay que seguir trabajando de esta manera, no está todo mal" y cerró: "Creo que hoy pese a todo se notó la paciencia del equipo para seguir jugando y la idea de lo que quiere el técnico, pero si no entra la pelota parece que está todo mal"
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas