Se confirmó que Leonel Buter sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y que el paraguayo Claudio Morel Rodríguez se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha.
La derrota ante Lanús duele un poco más. El pibe Buter, quien hizo su debut ante el "Granate", ni siquiera tuvo tiempo de disfrutar ese bautismo en Primera. A los pocos minutos de haber ingresado, tuvo que salir. El diagnóstico fue el peor: rotura de los cruzados y una inactividad que irá entre los siete y ocho meses.
Por el lado de Morel Rodríguez, el "Tolo" lo perderá por tres semanas aproximadamente. El lateral también jugó un puñado de minutos frente a Lanús, cuando sintió un pinchazo y tuvo que pedir el cambio. Gallego ya piensa en Lucas Villalba como el posible reemplazante del paraguayo.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono