Hoy se convirtió en nuevo jugador de Rosario Central el, probablemente, jugador más polémico de los últimos años en el mundo Independiente: El Ruso Rodríguez.
Amado por algunos, odiado por otros tantos, Rodríguez deja Independiente envuelto en una serie de polémicas entre ambos bandos que cada día están más definidos. La realidad es que en los últimos tiempos la situación del arquero en el club se hizo insostenible.
Insostenible para los que pensamos que no puede ser el arquero de Independiente, y también para los que lo bancan, porque son conscientes que un arquero no puede atajar en un club donde es tan resistido. No le sirve a él ni a nosotros. Esa intranquilidad constante lleva a tomar malas decisiones. Tanto a él como al hincha. Por eso, más allá de gustos, creo que lo mejor que le podía pasar a él y a nosotros es esto.
Los detractores seguirán recordando sus espantosas actuaciones en partidos clave como las de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, Boca o River. Los que lo bancan, hablarán del pecho que puso cuando el Rojo tocó fondo. Y los detractores refutarán que a ese fondo también llegamos por él. El ancla no es Rodríguez, es todo lo que lo envuelve, e Independiente, al menos por un año, no lo tendrá. Será el momento de enderezar el Barco y partir.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono