Esta mañana el plantel volvió a los entrenamientos (ayer tuvo día libre) en Villa Domínico de cara al compromiso del próximo domingo, nada más ni nada menos que el clásico ante Boca.
Almirón ordenó trabajos de definición, además de ejercicios físicos y con pelota. Al no haber realizado fútbol no hay mayores novedades en cuanto a la alineación que pondrá el técnico ante el equipo de Arruabarrena.
La principal duda pasa por saber el reemplazante de Cuesta y con respecto a esto hay tres posibilidades. Cristian Tula está siendo evaluado día a día y si bien es difícil que llegue ya que no lo quieren arriesgar, aún no está descartado según le informó del Dr. Chiaradía a Orgullo Rojo. Las otras dos chances son Aguilera y Figal.
Mañana habrá indicios del posible once ya que habrá práctica de fútbol.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono