El plantel de Independiente llegó este viernes por la mañana de Uruguay, tras la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana anoche, y se dirigió directo a Domínico, donde se entrenó de cara al choque del lunes ante Tigre.
Ni tiempo para disfrutar la victoria en el Centenario 2-1 ante Liverpool tuvieron los jugadores del "Rojo", quienes pasaron la noche en Uruguay y hoy a la mañana, tempranito, emprendieron la vuelta a Buenos Aires.
Como la agenda aprieta y tiempo es lo que no sobra, Américo Gallego dispuso que directamente el plantel se dirija a Domínico para entrenarse ya pensando en Tigre, rival del próximo lunes en Avellaneda.
Además, aunque aún no se hizo oficial, se conoció que el partido de ida de la Sudamericana ante Universidad Católica finalmente se jugará el jueves, también en Avellaneda, y no miércoles, como estaba fijado.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono