sobre la hora
Por: Javier Brizuela
8 de noviembre de 2019
La Reserva de Independiente jugó esta mañana frente a Godoy Cruz, por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.
El equipo del Negro Gómez venció por la mínima en Mendoza al Tomba, y de esta manera se mantiene firme en la punta de la tabla de posiciones.
El Rojo salió a la cancha con Renzo Bacchia; Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto, Walter Perea, Aguntín Bindella; Lucas González, Fernando Chávez, Alan Soñora; Juan Da Rosa, J. Román Zarza y Brian Martínez.

El gol lo marcó Juan Da Rosa, sobre el final del partido. A pesar de tener varias bajas, por convocatoria al Mundial Sub-17 o a la primera división más algunos lesionados, los pibes lograron una importante victoria que los tiene ahora liderando la tabla con 28 puntos, a tres de Lanús, que consiguió su sexto triunfo al hilo con el 2 a 1 frente a Banfield. El podio lo completa River, que goleó a Central 4 a 0.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas