Declaraciones

Declaraciones

"Sometimos al rival"

Vaccari, Tras la Goleada Ante Unión: "Hoy es para Sacarse el Sombrero por Todos"

Carlos Perez Por: Carlos Perez
5 de noviembre de 2024 23:11:00

Luego de la convincente victoria de Independiente por 3-0 ante Unión, el entrenador Julio Vaccari compartió sus reflexiones en conferencia de prensa. El técnico destacó tanto el planteo táctico como la entrega de sus jugadores, resaltando el esfuerzo colectivo y la fortaleza del grupo.


"Jugamos igual que siempre. Una línea de 4, tres internos y tres delanteros. Lo único que cambiamos fue un wing, nada más", explicó Vaccari sobre el esquema utilizado, dejando en claro que la base de su estrategia se mantuvo intacta.


El entrenador también hizo hincapié en la resiliencia de sus dirigidos: "Los chicos vienen de situaciones pesadas, complejas. Mi idea es hablar cada vez menos. Lo de hoy era un compromiso del grupo para sacar todo lo que es externo y enfocarnos en lo que compete a lo futbolístico y que todo lo demás resbale".


Uno de los puntos altos de la noche fue la actuación de Santiago Hidalgo, y Vaccari no escatimó en elogios: "Santi Hidalgo me gusta muchísimo como entrena, como compite y como juega. No hay que cargarlo de presiones. Yo no tengo dudas de que va a ser un gran futbolista".


Con respecto al desempeño general del equipo, el técnico comentó: "Me gustaría que el equipo juegue mejor, pero cuando se comprometen con algo como lo hicieron hoy, también me gusta. Desde que nosotros tuvimos el plantel completo competimos de igual a igual contra todos los equipos. Perdimos solo un partido contra Vélez. Me gusta competir y con las herramientas que tenemos hay que hacernos fuertes".


Finalmente, Vaccari se mostró satisfecho con la actitud y rendimiento de sus jugadores: "Hoy es para sacarse el sombrero por todos. Me gustó cómo sometimos al rival. Hay cosas que no se ven, todos apoyaron, ayudaron. Este Unión, que es un gran equipo, compitió con un equipo que estuvo un paso arriba de ellos".


La goleada y las palabras de Vaccari dejan entrever un Independiente comprometido, dispuesto a seguir luchando y apuntando cada vez más alto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ponelo en un Marquitos
Chicana a los chiquitos

Ponelo en un Marquitos

16/06/2026 10:06:00

Hoy juega la Selección Nacional leer mas

El más Mundial >
D10S

El más Mundial

16/06/2026 10:06:00

El Maestro en el banderazo argentino leer mas

Tristeza

Se fue un Rojo de ley

14/06/2026 19:06:00

Y este...

"Me gustaría jugar en Independiente"

13/06/2026 22:06:00

Redes

Esa camiseta era mi lujo

13/06/2026 11:06:00

Mercado. Plaza Roja

12/06/2026 23:06:00

Empiezo por el final...
Redes

Redes. Empiezo por el final...

12/06/2026 23:06:00

Se fue el zurdaje
Mercado

Mercado. Se fue el zurdaje

12/06/2026 13:06:00

Pasta base de datos
Un infierno...

Un infierno.... Pasta base de datos

12/06/2026 13:06:00