Probó con un pibe
Falcioni analiza varios cambios de cara al duelo ante Aldosivi y uno de ellos es el ingreso de Nico Vallejo
Por: Carlos Perez
6 de septiembre de 2022
Julio César Falcioni intenta buscarle la vuelta al equipo y, de cara al duelo ante Aldosivi, piensa sorprender en la mitad de la cancha.
Si bien en la práctica de hoy arrancó con Lucas González, luego lo reemplazó con Nicolás Vallejo, juvenil de 18 años quien debutará en primera división ante Platense, de la mano de Claudio Graf.
La duda del entrenador conlleva un cambio de sistema. Según el periodista Matías Martínez, si juega González el esquema sería 4-3-3 y si le toca al pibe Vallejo 4-2-3-1 con Leandro Fernández atrás del 9 -Facundo Ferreyra-.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas