Independiente tuvo una actuación con muchos altibajos y sufrió ante un flojo Crucero del Norte, pero ganó 2-1 con goles de Matías Pisano y Cristian Menéndez y se arrimó a los puestos de ascenso.
Después de la dolorosa caída de la semana pasada ante Almirante Brown, Independiente necesitaba imperiosamente ganar y lo logró, si bien mostró dos caras bien distintas durante el juego ante los misioneros.
Porque el "Rojo" comenzó con todo y a los 13 ya estaba en ventaja: Daniel Montenegro la abrió a la derecha, Pisano encaró para adentro al borde del área y, desde lejos, sacó un derechazo que se clavó al ángulo.
Desde el tanto tempranero, Independiente se hizo dominador absoluto del juego, pero a los 33, una desatención en el fondo de Cristian Tula y Franco Razzotti terminó en el empate de Enzo Bruno. Y ahí se complicó la cosa...
Visiblemente nervioso, el "Rojo" mostró su peor versión y daba la impresión de que en cualquier momento Crucero marcaba el segundo. Por suerte, no faltaba demasiado para el entretiempo.
En el complemento nuevamente Independiente salió a matar y a los '6 se puso 2-1: gran jugada de Rolfi y Pisano y definición mordida de Menéndez para llevar tranquilidad a De Felippe y los suyos.
El dominio del local duró poco y la iniciativa pasó a ser del local, que igualmente casi ni logró inquietar a Diego Rodríguez pero sí arrimó al área. Y con una defensa como la del "Rojo"...
Sin embargo, Crucero (que terminó con dos jugadores expulsados en los últimos minutos) no logró la igualdad e Independiente sí consiguió una victoria fundamental que le da paz para lo que viene...
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono