Independiente venció a Millonarios por 1-0 con gol de Martín Benítez y se acomoda en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018.
El Rojo arrancó jugando un buen primer tiempo. Siendo superior a su rival y creando situaciones de gol. Benítez concretó un golazo tras una enorme jugada entre Maxi Meza -el mejor de la cancha- y Fabricio Bustos -de gran rendimiento también-. Millonarios no podía encontrar la pelota y, si bien quedó expuesto en un par de ocasiones, los de Holan no pudieron aprovechar la contra.
En el complemento la historia sería distinta. La salida de Benítez y el ingreso de Jony Menéndez le quitaron al Rojo su principal arma. Y no se trata nada que tenga que ver con estos dos jugadores sino con el movimiento de Meza, quién pasó a jugar por el medio, cuando en la etapa inicial desbordó hasta el hartazgo al lateral izquierdo cafetero.
Independiente se pareció mucho al de los segundos tiempos contra Libertad y Flamengo en Avellaneda, por la Copa Sudamericana. Sufrió por el resultado pero la realidad que los colombianos no patearon al arco. Campaña no atajó una pelota pero basicamente porque no le llegaron.
El resultado final termina justificándose a partir de lo hecho en el primer tiempo. Ganó con los justo, pero sumó tres puntos clave de cara a lo que viene. El rival de esta noche tiene 1 de 6 y de no obtener un resultado positivo ante Deportivo Lara verá complicada su clasificación. El Rojo respira sabiendo que en la próxima jornada -15 de abril- recibirá a Corinthians sabiendo que una victoria lo dejará líder del grupo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono