Cristian Rodríguez, sumó minutos en el partido Uruguay Argentina por la Fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El volante del Rojo, ingresó en el segundo tiempo buscando el empate para su selección que finalmente no logró. La buena noticia es que el 10 finalizó el encuentro sin ningún problema físico.
Corrían 60? de juego, cuando el entrenador uruguayo Oscar Tabarez, mandó a la cancha al Cebolla. Con en 1 a 0 en contra, el Cebo entró con el objetivo de darle juego y velocidad en ataque al equipo. Durante los 30 minutos en cancha, no pudo gravitar y se mostró impreciso con el balón, quizás por su falta de ritmo.
De todas formas, es positiva su actuación, teniendo en cuenta los pocos minutos que venía sumando el futbolista. A diferencia de otras oportunidades el jugador terminó sin ninguna molestia y en caso de que el entrenador uruguayo lo decida, podrá estar presente el próximo martes cuando Uruguay enfrente a Paraguay.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono