Tampoco

Tampoco

Tachen a otro

La búsqueda del DT ya inquieta a los hinchas

27 de octubre de 2022

Independiente ya finalizó su año futbolístico, y con la llegada de la nueva dirigencia, encabezada por Fabián Doman, ya piensa en lo que viene.

Pero al menos hasta ahora, el 2023 pinta tan difícil como este que aunque le faltan dos meses para culminar, ya no tiene más para ofrecerle a los hinchas del Rojo.

Unos de los temas más importantes a resolver es quien será el reemplazante de Julio Falcioni, aunque como vienen las cosas, aún no es seguro ni que el Emperador deje la institución.

Muchas fueron las expectativas luego de las elecciones, pero para los que esperaban novedades a partir de aquel momento, lamentablemente eso no ocurrió. Encima, hasta ahora, todos los nombres que se barajaron se fueron cayendo.

Con la llegada de Cavallero, se especulaba con que eso haría posible la firma del Gabriel Heinze, tal como había ocurrido en Vélez, pero el Gringo va a Newell's. Holan se bajó en el día de ayer, mientras que Gustavo Quinteros parece más cerca de seguir en Chile que de pensar en venir al país. Por eso ya se empiezan a mencionar algunos nombres que no estaban en la primera lista, como el de Pablo Guede o Diego Martínez.

Y ahora la novedad, es que Ricardo Gareca, está descartado como candidato. Si bien era de esperarse que en una institución que no puede acordar la llegada de Trossero como manager, esté imposibilitada de contar con los servicios del extécnico de la Selección de Perú, no deja de ser triste que no avance nada en el tema negociaciones.

Esperemos que en breve haya buenas novedades, porque por ahora, solo venimos dando de las otras, y tachando nombres.

¿Qué te pareció esta noticia?

409 opiniones registradas.

14% Me gusta
20% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00