Luego de varias idas y vueltas, llegó la resolución: Germán Denis no jugará en Independiente. Él mismo lo confirmó en diálogo con Radio La Red, y dejó en claro que, si bien su intención era regresar al club, el Atalanta no lo larga.
Pablo Moyano había sido claro: “El lunes hay una reunión con Leo Rodríguez (representante de Denis) a las 15HS, a las 15:10HS, habrá una respuesta por sí o por no”. Esa charla pasó para el martes a las 16HS, y una vez finalizada la misma se acordó realizar una tercera, mañana, con el jugador.
Sin embargo, fue el propio ‘Tanque’ el que, antes de concurrir a la misma, aclaró que “Para Atalanta no soy prioridad para salir en este mercado, me avisaron que no quieren venderme a Sudamérica. Estoy con ganas de volver, pero tengo contrato vigente con el club y debo respetarlo”.
Para finalizar, el delantero remarcó que “haremos el esfuerzo para 2016, quizás para jugar la Libertadores”. En ese momento, Denis ya tendrá 35 años y habrá que ver si la dirigencia está interesada en contratarlo.
Una novela más que termina con un resultado negativo para Independiente. Dos semanas desperdiciadas y, ahora, a buscar el plan B, del cual aún no trascendió el nombre.
Edicion Nº
1613 correspondiente al día
15/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono