tenia futuro
Por: Christian Alonso
31 de agosto de 2021
Dejó Independiente hace seis meses porque el Rojo no pudo (y no quiso) pagarlo, la rompió en su nuevo club y fue citado para jugar en la Selección de su país.
Federico Martínez fue uno de los jugadores que llegaron al Rojo cuando Lucas Pusineri era el entrenador. Jorge Burruchaga, mánager en ese entonces, llevó adelante las gestiones para contratarlo.
El uruguayo, que alcanzó a disputar 12 partidos (siete como titular) y marcó un gol en el Rojo (en el 4-1 ante Fénix por los octavos de final de la Sudamericana 2020), había dejado una buena imagen durante el ciclo de Pusi, donde incluso quedó en el medio de la polémica disputa entre el DT y Burru. Con la llegada del Emperador, él avisó que quería quedarse y Falcioni solicitó lo mismo, pero en febrero de 2021 la dirigencia optó por desistir de pagar su ficha, lo convencieron para que rescinda y continuó su carrera en Liverpool.
Allí su nivel fue tan destacado que terminó siendo uno de los mejores extremos del Apertura y recibió el llamado del Maestro Tabárez para formar parte de la Selección de Uruguay en la triple fecha de Eliminatorias. Otra excelentísima gestión...
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas