Asamblea

Asamblea

Tiene fecha

Medio período con otro Gobierno

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
15 de mayo de 2026 15:05:00

Independiente llevará adelante la Asamblea de Presupuesto correspondiente al período 1/7/2026 al 30/6/2027 el próximo lunes primero de junio.

Según informó el periodista Matías Martínez, el encuentro se realizará en la sede social ubicada en Avenida Mitre 470.

En la Asamblea se tratará el presupuesto económico y financiero del club para el próximo ejercicio, en un contexto donde la situación institucional y económica continúa siendo uno de los temas centrales para los socios del Rojo.

El hecho de que a fin de año se deberán realizar las elecciones para votar un nuevo Gobierno, le da vital importancia al acto, por el simple hecho de que la mitad del período será con otra dirigencia.

Con este contexto, y la cercanía de los comicios, la repercusión del acontecimiento será seguramente mayor a la habitual.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Condena insuficiente
Basura

Condena insuficiente

09/06/2026 14:06:00

A ocho años de la denuncia del club leer mas

¿Le dirán Leonmónaco? >
Mercado

¿Le dirán Leonmónaco?

09/06/2026 08:06:00

El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas

Video

Así juega Yeimar

08/06/2026 13:06:00

Mercado

¿Ponen la Mosquera?

08/06/2026 12:06:00

Mercado

¿Negocio Redondo?

07/06/2026 21:06:00

Noticias. Tate show

07/06/2026 21:06:00

Uno por afuera
Mercado

Mercado. Uno por afuera

07/06/2026 21:06:00

Casi que lo lleva
Mercado

Mercado. Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

Santiamen
Mercado

Mercado. Santiamen

06/06/2026 11:06:00