que 20 anos no es nada
Por: Carlos Perez
10 de junio de 2022
Se cumplen 21 años del último partido del, posiblemente, mejor sucesor de Ricardo Enrique Bochini.
Se trata de Daniel Oscar Garnero, surgido de la cantera roja y campeón del torneo Clausura 94, Supercopas 94 y 95 y Recopa Sudamericana 95.
El Dany heredó la pesada 10 del Bocha y nunca le pesó. Tuvo tres etapas en el club, en las que disputó 234 partidos y anotó 22 goles, el más recordado fue el de la última fecha del Clausura 94, en la que se definió el título ante Huracán.
Dueño de una visión como pocos, formó con Gustsvo López una dupla temible, en la que se cansaron de generar situaciones y goles.
Con 32 años, el 10 de junio de 2001 decidió ponerle fin a su carrera y lo recordó de esta forma en las redes sociales, agradeciéndole al club que lo formó y lo marcó para siempre.

09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas